sábado, 15 de enero de 2011

Mi experiencia propia (día 3)

ADVERTENCIA: Actualmente, rechazo la dieta crudivegana, ésta es una entrada antigua. Está todo explicado en la entrada más reciente del blog: 
http://experienciascrudiveganas.blogspot.com/2012/01/cambio-de-rumbo-nada-de-crudiveganismo.html

¡Hola!
Bueno, hoy quería hablaros de mi experiencia propia.
Hoy es mi tercer día comiendo todo natural. Estoy comiendo principalmente fruta, y también verdura, como los tallarines crudiveganos con diferentes salsas, y ensaladas.
Ahora mismo estoy en proceso de desintoxicación, es decir, explusando muchas toxinas, aunque serían más si habitualmente consumiera productos de origen animal.
He podido ver que el primer día me salieron granitos en la cara, pero que ya están desapareciendo; y tengo la piel mucho más suave. También estoy notando que me siento con muchísima energía y vitalidad.

Quiero destacar la importancia de comer la fruta con el estómago vacío, pues su digestión es muy ligera, pasa muy rápido por el estómago. Las verduras, frutos secos... tienen una digestión algo más pesada, y tomar la fruta como postre; causa que se quede más tiempo del que debería en nuestro estómago, y su azúcar natural fermente, causando dolores de cabeza, de estómago, etc.

Me siento de maravilla, y lo que más he notado es que se me está quitando esa "ansiedad por la comida" que tenemos todxs.

Recomiendo a quien quiera sentirse así de bien que lo haga, y cualquier cosa, ya sabéis, un e-mail a crudiveganismo@gmail.com

¡Un abrazo muy fuerte para todxs!

2 comentarios:

  1. ¡Me alegra que te esté yendo tan bien!
    Espero que esto siga así e incluso mejor.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien noté lo de la ansiedad por la comida. fue lo que mas me gusto ya que no sentía esas ganas de devorar la comida. y lo de los granitos tambien me paso como no sabia que era parte del proceso normal me asuste un poco y he vuelto a comer carne y comida procesada. lo del aumento de vitalidad no llegue a notarlo. o al menos no lo que yo esperaba. de todas formas fue muy poco tiempo pero ahora no puedo volver a intentarlo ya que con mi familia no puedo seguir este tipo de dieta. espero que te siga yendo bien me gustaría seguirte si sigues una dieta completamente cruda porque estoy interesado en buscar gente que lleve mucho tiempo comiendo de esta manera y cuáles han sido los efectos. si quieres te paso mi mail y asi podemos compartir experiencias. un saludo (miguelozcoz@gmail.com)

    ResponderEliminar